Monday 26 September 2016

Fórmula t12 32






+

Iniciado por Peter D T8 va a ganar el ahorro de energía, un mejor mantenimiento del flujo luminoso y una mejor salida de luz en el largo plazo. Sin embargo, balastros T8 no son confiables y se sumará a los costos de mantenimiento del edificio. Esta será malo para usted durante el período de garantía, pero bueno para usted si va a ser la vez para cambiar los balastos más adelante en el camino. Me gustaría vender la actualización T8 sobre la actualización electrónica T12, porque estoy seguro de un balasto electrónico T12 no es mejor que un balasto electrónico T8 en términos de fiabilidad. gracias peter. Me estoy inclinando hacia la mejora de la electrónica t12 (simplemente b / c el cliente es un sollozo barato). Sólo por curiosidad, ¿cómo facturar a estas mejoras. por el dispositivo o la hora? 06-03-2009, 17:42 Fecha de Ingreso: Apr 2009 Localización: Toronto, (Scarborough) Canadá. Puntos de Recompensa: 1.008 Yo diría que por el aparato. pero es mejor permitir el acceso. He cambiado los balastos en los accesorios que tardó 20 minutos para llegar al. El fácil acceso se puede realizar en 5 minutos Iniciado por NolaTigaBait Yo hago oferta un puesto de trabajo en un almacén que tiene balastos magnéticos T12. Cada aparato tiene (2) 2 circuitos de carga en el mismo. ¿Debo actualizar a uno T8 4 de lastre luz y volver a colocar, o debo instalar un balasto electrónico 2 T12 luz. Obviamente, sería en cuanto a tiempo para simplemente instalar el T12 electrónica más fácil, pero es lo que los beneficios de la actualización a la T8 sobre el T12. es la salida de luz? viejo hilo, pero no suficientes hebras que son de mi interés, así que voy a aburrir chicos de todos modos uno de cuatro lámparas T8 lastre mismo costo que un lastre de dos lámparas T12 Si usted va a T8 arranque instantáneo, con la única diferencia de tiempo adicional es tener que añadir los puentes de maniobras para cada socket, pero si usted hace una oferta el mismo, la diferencia en el material solamente tener que comprar la mitad que el lastre que debe cubrir. En cuanto a su, Osram Sylvania garantiza lámparas de 30mo (solo partes) y el lastre durante 5 años y que recogen el trabajo + lastre. Tan solo hay que facturar a ellos por reclamación de garantía. assets. sylvania / activos / do. d9a5bece6a. pdf Creo Avance / Philips está haciendo algo similar. Última edición por Electric_Light; 18/04/2010 a las 05:22 AM. Iniciado por MDShunk Cuando alguien construye una buena balasto electrónico que no voy a tener que ejercer la garantía, por favor hágamelo saber. Todavía recuerdo un trabajo en 1999 donde tenía que reemplazar el total del 100% de los lastres antes de que la garantía se había levantado. marca Motorola. Recuerdo vagamente que se OEM'd por GE, pero no estoy seguro. Eso fue hace más de una década y mucho mejoras se han hecho desde entonces. Algunos dicen que los balastos Motorola tenían problemas de fiabilidad. A pesar de eso, tenían un borde de corte sobre balasto electrónico que quería Sylvania. balastos Motorola tenían que compensa la diferencia de voltaje de línea y mantiene la misma potencia, mientras que la mayoría de los otros no lo hicieron. En un momento dado, Motorola y GE Lighting comercializaban socios. En 2000, Osram Sylvania-compró Motorola iluminación. Iniciado por NolaTigaBait Este trabajo se acaba de terminar. He instalado 4 balastos y lámparas T8. Hice unos cuantos hace más de un año y el resto sólo recientemente. He estado usando los balastos marcas universales y no he tenido ningún problema. que están bajo una garantía de 5 años también. Lo lámparas usó? (Es decir 32W 841)




No comments:

Post a Comment